Latter Days - Subtitulos en Español



Un joven misionero mormón recibe la orden de marcharse a Los Ángeles con otros tres misioneros para predicar la fe mormona.

Los chicos se instalan en un bungalow junto al apartamento del fiestero y abiertamente gay Christian, un aspirante a actor que trabaja como camarero en un restaurante de moda.

Christian, intrigado por sus nuevos y sobrios vecinos, apuesta cincuenta dólares a sus cínicos compañeros de trabajo a que es capaz de seducir a uno de ellos.

Pronto se da cuenta de que Aaron, el misionero más inexperto, es un homosexual que no ha salido del armario. Y ahí empiezan los líos y situaciones que llevan a que Aaron se plantee lo que realmente es y siente, pero al ser descubierto por sus compañeros es obligado a volver a casa, donde le excomulgan y es apartado de Christian Markelli.






5 comentarios

  1. Unknown says:

    y dónde le doy para ver la pelicula?

  2. Unknown says:

    no se lo que pasa pero tanto como latinqueer canel como esta no puedo ber la pelicula por fabo digame lo que tengo que haser pues estoy en el paro y me entretengo mucho con ber las palicculas gracia adolfo garcia

  3. Anónimo says:

    DESDE VENEZUELA: Y que paso aqui??? lanzaron una bomba que no hay nada y las dos que estan no se ven?

    RAFACARACAS.-

  4. una pelicula realmente hermosa no tenia fe en ella pero la recomiendo totalmente

    http://www.youtube.com/watch?v=sRalItu8sdI

    hay pueden verla
    realmente buena y hermosa

  5. Anónimo says:

    La pagina oficial es my queer channel

Leave a Reply

Copyright 2009 Simplex Celebs All rights reserved Designed by SimplexDesign